Retiro Pedro Arrupe

Durante el 22 de febrero, en un ambiente de recogimiento y profunda espiritualidad, tuvo lugar el primer Retiro Pedro Arrupe del año, titulado «Llamados a ser portadores de la esperanza”. La jornada, realizada en modalidad híbrida, contó con la participación de 48 personas de manera presencial y 15 de forma virtual, quienes se unieron en oración y reflexión para dejarse interpelar por el llamado a la esperanza que nos hace el Señor.

Guiados por la espiritualidad ignaciana y la inspiración de Pedro Arrupe, los participantes vivieron un tiempo de interiorización, escucha y diálogo con Dios. A través de los puntos de oración, el acompañamiento espiritual y el compartir fraterno.

Los Retiros Pedro Arrupe son una invitación abierta para todos aquellos que buscan profundizar en su relación con Dios y descubrir cómo responder a su llamada en lo cotidiano. Cada mes, el CIRE y la Comunidad de Acompañantes Espirituales de la RJI ofrecen este espacio de encuentro, brindando herramientas para vivir la fe de manera más auténtica y comprometida.

Si sientes el deseo de reavivar tu esperanza y hallar un espacio para la oración y la reflexión, te invitamos a participar en los próximos encuentros. ¡Anímate a vivir la experiencia y permitir que Dios te hable al corazón!

Compartir

Noticias destacadas

1 Semana Santa Cartagena

Durante la semana del 2 al 9 de abril de 2023, la Casa de Espiritualidad…

Espiritualidad y servicio primer encuentro con el nuevo director del CIRE

El sábado 28 de abril nos reunimos 15 personas en la Casa Pastoral de Javeriana…

Retiro Pedro Arrupe experiencia fraterna de medio día en el CIRE

El sábado 28 de abril se llevó a cabo con éxito el Retiro Pedro Arrupe,…

Taller de Discernimiento Ignaciano con la Red Juvenil Ignaciana

El martes 16 de mayo Carolina Sánchez en representación del CIRE (Centro Ignaciano de reflexión…

Ejercicios Espirituales para Directivos de las Obras de la Compañía de Jesús

Muy consolados y llenos del Espíritu Santo manifestaron sentirse los Directivos de las Obras de…

Retiro de Arte y Espiritualidad – Cartagena

Del 25 al 28 de mayo de 2023, se llevó a cabo con éxito el…